jueves, 13 de diciembre de 2012

Cierre de campaña multitudinaria en Juan De Villegas

Reyes: “El 16D ganaremos la Gobernación de Lara”

“El 16 de diciembre ganaremos la gobernación de Lara, le daremos esa alegría al Presidente Hugo Chávez”, así lo señaló el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del Estado Lara, Luis Reyes Reyes, durante su discurso en el acto realizado con motivo del cierre de campaña del aspirante oficialista. Siendo la avenida principal del Sector San Francisco, de la parroquia Juan de Villegas- Municipio Iribarren.

Reyes fue enfático, ante un público realmente emocionado, sobre las ventajas que tendrán los ciudadanos larenses con un gobierno que trabaje de la mano con el Ejecutivo Nacional y el Poder Popular Organizado. “Hemos visto a un gobernador traidor que ha mandado a espaldasdel pueblo, nosotros si gobernaremos obedeciendo la voluntad popular, con la gente organizada”.

Desde tempranas horas simpatizantes del peseuvistacolmaron varias cuadras del sector, a fin de escuchar las palabras ofrecidas por el candidato, quien en compañía de los demás aspirantes a los curules del Consejo Legislativo Estadal, explicó al público presente las cinco vertientes que caracterizaran su Plan de Gobierno 2013 – 2017; siendo seguridad, vivienda, salud, educación y servicios públicos las prioridades de un gobierno más humanista y socialista con sus ciudadanos.

Metas de un gobierno más humanista


En su extenso discurso, donde señalo las metas más resaltantes a cumplir durante su gobierno, está el declarar el municipio Iribarren libre de ranchos, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la sustitución de ranchos por soluciones habitacionales dignas y la construcción de nuevos urbanismos; “tenemos la voluntad política para hacerlo, además del empeño, y lo lograremos por medio de la articulación entre el Ejecutivo Nacional, Regional, Municipal y el Poder Popular”.

Asimismo, resaltó que volverá a crear el Servicio Autónomo de Financiamiento de los Consejos Comunales, el cual fue eliminado al inicio del Gobierno del actual Gobernador deLara, y que servirá para que el Poder Popular organizado en las comunidades de la región, financien y ejecuten los proyectos que reivindiquen y mejoren la calidad de vida de los sectores menos favorecidos de la entidad. Por último, destaco que seguirá dando apoyo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario