lunes, 10 de diciembre de 2012

Jaua ratifica su solidaridad y compromiso con el presidente Hugo Chávez


El candidato a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua Milano en compañía de los equipos políticos estadal y municipal de la entidad, reafirman su apoyo y compromiso con el presidente de la República Hugo Chávez Frías, y aseguran que ganarán las elecciones regionales del 16-D en Miranda y todo el país.

Jaua indicó que se siente satisfecho con la campaña basada en las enseñanzas del presidente Chávez, "visitamos los 21 municipios de la entidad,, más de 40 parroquias, tuvimos reuniones con sectores sociales, hemos contactado llamadas de persona a persona registrada en el 1x10 con efectividad del 90% lo cual demuestra solidez".

Afirmó el Candidato que se cuenta con 19 mil 250 testigos para atender los 1.040 centros electorales en Miranda el día de las elecciones.

"Me siento orgulloso de ser el gobernador del estado Miranda como lo voy a ser el próximo 16 de diciembre,como lo demuestran las encuestas en las que voy punteando", manifestó.
Ratificó el abanderado del Psuv que "esta ha sido una campaña llena de contenido popular y revolucionario, porque es vital para los mirandinos tener un gobernador que cumpla, en vista del abandono en que se encuentra el Estado", subrayó.

El representante del Psuv recordó que el pasado 12 de octubre, 13 organizaciones inscribieron su nombre ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como aspirante regional, y que a lo largo de las semanas de campaña se sumaron al proyecto varias fuerzas “que quieren tener un verdadero Gobernador en Miranda”. reafirmó.

Finalmente Elías Jaua hizo un exhorto a los Comandos parroquiales, y Comando Carabobo a consolidar el triunfo del próximo 16 de diciembre garantizando la movilización de la militancia para que todos ejerzan su derecho al voto, "pero sin caer en triunfalismos", acotó.

Prensa YVKE

Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario