martes, 11 de diciembre de 2012

“El Traidor Falcón celebra enfermedad de Chávez”


Asegura Amalia Sáez

 El anuncio del presidente Hugo Chávez de someterse a una nueva intervención quirúrgica en Cuba, provocó diferentes reacciones de la dirigencia política. Al respecto, la Coordinadora de Movilización del Psuv en el municipio Iribarren, Amalia Sáez indicó que encomendó a Dios y a la Virgen la salud de Chávez, para que pueda salir exitosamente de este difícil trance que le pone la vida.

“El pueblo noble de Venezuela hace sus oraciones a favor de nuestro líder para que con la ayuda de Dios y la ciencia pueda superar este difícil escollo, y así seguir conduciendo los destinos de la patria de Bolívar”, expresó Amalia quien afirmó tajantemente que “ahora más que nunca la revolución ganará en Barquisimeto y en todo el estado Lara, con Luis Reyes Reyes”.

“Por un lado hay todo un país conmocionado y solidario con Chávez por la noticia que él mismo anunció al mundo, con valentía y coraje; y por otro lado hay un grupito de fascistas, como el traidor Henri Falcón, quien celebra con su entorno de adulantes el estado de salud del presidente Chávez. Pero esa actitud irracional, inhumana, fascista y miserable, se la va a cobrar el pueblo este domingo cuando salga por todos los rincones del estado Lara, para votar a favor del candidato de Chávez y de la patria, Luis Reyes Reyes”, expresó la Coordinadora de Movilización del Psuv.

Amalia Sáez, quien se separó temporalmente del cargo de alcaldesa para redoblar el trabajo político en Barquisimeto, destacó que “los opositores en esta entidad están nerviosos, desesperados y angustiados por el trabajo que estamos haciendo, como el uno por diez, para garantizar una movilización histórica que le dará el triunfo a Chávez, a Reyes y a la revolución en el estado Lara... A los cuatro fantásticos de las mentiras: Falcón, Ramos, Macario y Barrera, les digo que vayan recogiendo sus peroles, terminen de finiquitar sus cuentas y deudas con el traidor, para que el domingo 16 le entreguen la gobernación al comandante reyes”.

Al mismo tiempo recordó que “el pueblo de Lara derrotará la traición a Chávez, eligiendo a Reyes como gobernador, para que la revolución bolivariana regrese a dirigir los planes sociales y de infraestructura desde el ejecutivo regional. Ese mismo pueblo fortalecerá en el 2013 la revolución en el municipio Iribarren, y a eso estamos comprometidos”, finalizó Amalia Sáez.

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario