domingo, 9 de diciembre de 2012

Ecuador se solidariza con el Presidente Chávez tras anuncio de nueva operación


“Le enviamos un inmenso abrazo solidario al Presidente Hugo Chávez, ahora que tendrá que someterse a una nueva operación en Cuba”, manifestó el ministro ecuatoriano de Exteriores a través de su cuenta en Twitter 


El Canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, se solidarizó este sábado con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, luego que anunciara una nueva intervención quirúrgica en Cuba.

“Le enviamos un inmenso abrazo solidario al Presidente Hugo Chávez, ahora que tendrá que someterse a una nueva operación en Cuba”, manifestó el ministro ecuatoriano de Exteriores a través de su cuenta en Twitter. 


El jefe de la diplomacia ecuatoriana informó que conversó con el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, “y le transmití el saludo de miles de ecuatorianos al Presidente Chávez”, escribió en la red social.

Patiño agregó: “Confiamos que la operación que le practicarán a nuestro amigo el Presidente Hugo Chávez, en Cuba, saldrá bien y pronto estará sano”.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez anunció este sábado que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en Cuba, en los próximos días, debido a la reaparición de células cancerígenas.

Ecuador y Venezuela mantienen excelentes relaciones diplomáticas y ambos países han impulsado iniciativas de integración, como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para fortalecer a la Patria Grande ante las agresiones externas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario