lunes, 10 de diciembre de 2012

PCV expresa solidaridad con el presidente Chávez


El Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó este lunes su solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien viajó a La Habana, Cuba, donde será intervenido quirúrgicamente.

Oscar Figuera, de la dirección nacional del PCV, sostuvo: "Quienes estamos comprometidos con este proceso, con la defensa de la patria, con los intereses del pueblo, con la clase obrera y trabajadora, nos hemos sentido muy tristes por la noticia del Comandante".

La noche del sábado, el presidente Chávez informó, en cadena nacional, que debe someterse en la brevedad posible a una operación para mejorar su salud.

"Nuestro inmenso afecto solidario, abrazo fraterno, con la esperanza y deseo de su pronta recuperación", expresó Figuera, en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes, en Caracas.

Asimismo, añadió: "El Comandante nuevamente superará este trance que le plantea la vida" y para ello "contrará con el apoyo y acompañamiento del pueblo, con la ciencia, razón y motivo que debe contribuir a que continúe venciendo".
 
Prensa Radio Mundo Real 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario