martes, 11 de diciembre de 2012

Correa se reunió con Chávez y lo encontró con "mucho ánimo y optimismo"


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se reunió ayer con su colega venezolano, Hugo Chávez, en la ciudad de La Habana, en Cuba, y expresó que encontró a líder bolivariano “con mucho optimismo y mucha fe, y con un estado de ánimo excelente”.

El jefe de Estado de Venezuela se encuentra en Cuba, donde será sometido a una nueva intervención quirúrgica, luego que se le encontrarán “algunas células malignas” en el mismo lugar donde sufrió una lesión cancerígena meses atrás.

Por ello, el mandatario ecuatoriano resaltó que viajó hasta la capital cubana para “darle (a Chávez) un abrazo solidario del Ecuador y de toda la patria grande”.

Desde el aeropuerto de La Habana, minutos antes de regresar a Quito, Correa reafirmó sus declaraciones previas en las que calificó a Chávez como “un presidente que cambió la historia de Venezuela y América Latina, y un extraordinario ser humano que pasa por un momento difícil en cuanto a salud”.

Agregó que el líder bolivariano “está muy bien de ánimo, todos conocemos al presidente Chávez, siempre dispuesto a dar las batallas mas duras”.

“Nosotros vinimos a darle ánimo al comandante Chávez, porque el nos da ánimo a todos nosotros con su espíritu de lucha y su positivismo. Así que esperamos que todo salga bien”, aseveró, al referirse a la operación que debe practicarse el jefe de Estado venezolano.

Correa también escribió en su cuenta en Twitter @MashiRafael, tras visitar a su par venezolano en Cuba:“Regresando desde La Habana. Visitamos a Chávez y nos reunimos con Raúl y Fidel Castro. Chávez con gran ánimo, nos da fuerza a tod@s”.
 
 
Prensa Radio Mundo Real

Share:
Ubicacion: Cuba- venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario