martes, 18 de septiembre de 2012

Parlamento debate hoy caso Caldera

La información la dio a conocer el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y primer vicepresidente de la AN, Aristóbulo Istúriz.


El diputado pesuvista manifestó que lo que está en juego no es el destino del parlamentario Caldera, sino el origen de los fondos que financian la campaña de la oposición venezolana.

“Ese es el problema de fondo que hay ahí. Nosotros tenemos que esperar las investigaciones, lo demás es especulación. Queremos manejar (el caso) con la mayor seriedad posible”, indicó en rueda de prensa desde la sede del PSUV, ubicada en Maripérez, Caracas.

El pasado jueves diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dieron a conocer un video en donde aparece Caldera recibiendo dinero de un presunto comerciante, quien sirve de intermediario de un “jefe” que se encuentra fuera del país.
De igual forma, en el material audiovisual se puede observar al diputado Caldera planificando un encuentro fuera del país entre el “jefe” y el candidato opositor Henrique Capriles, quien también milita en las filas de Primero Justicia.

Señaló que está previsto que hoy la instancia legislativa designe una comisión especial que investigue más allá del caso del diputado Caldera, la relación que tenga ese hecho con el financiamiento de las campañas electorales.




Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario