lunes, 17 de septiembre de 2012

Instan a la FGR investigar actos de corrupción del diputado Caldera

El Frente Clase Media Socialista del estado Miranda consignó este lunes ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia para que sea investigado el parlamentario opositor Juan Carlos Caldera “por hechos y actos de corrupción”.

El diputado derechista “justificó” que el dinero recibido era para cubrir una serie de jornadas sociales en el estado Miranda “cuando sabemos que nuestra región está sumada al absoluto abandono”, informóElenitza Guevara, miembro de esta organización.

Seguidamente indicó que el actor intelectual de este hecho es el candidato derechista Henrique Capriles Radonski junto con su gabinete, personajes que “están acostumbrados a tarifarse por los capitalistas e imperialistas”.

Los presuntos actos administrativos se vienen realizando desde el pasado mes de abril, por lo cual señalan que el actor de esta obra es Capriles Radonski.

Por su parte, el Capitán Carlos Hurtado, integrante del frente instó a la FGR a abrir las investigaciones del diputado, “sabemos que hay una serie de pasos políticos que se deben cumplir, que hay que tomar en consideración la investidura que Caldera tiene, pero estamos seguro que la Asamblea Nacional puede tomar las decisiones internas para que este señor sea despojado de la inmunidad parlamentaria , y así los órganos puedan accionar”.

Asimismo, instó al candidato de la ultraderecha a asumir su responsabilidad de las acciones que promete su grupo de campaña y demostrar de dónde está recibiendo el financiamiento.


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario