martes, 18 de septiembre de 2012

Ciclistas criollos lucharán por quedar entre los mejores en Mundial en Holanda


Los ciclistas criollos Tomás Gil, Jonathan Monsalve, Carlos Ochoa y Jackson Rodríguez lucharán por quedar entre los mejores en el Mundial de Ciclismo de Ruta que se realizará el 22 y 23 de septiembre en Limburgo, Holanda.

En representación del grupo, Tomás Gil dijo, vía telefónica a AVN, que a pesar del cansancio, extrañar al país y a la familia, "siempre salimos a dar lo mejor y representar dignamente en las carreteras de Holanda nuestro tricolor. Lucharemos por estar entre los mejores", enfatizó.

El caraqueño, que viene de participar en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos Londres 2012,  destacó que la carrera en Holanda es muy larga (267 kilómetros), "muy dura y a esta altura de la temporada la mente y las piernas no están como al principio, pero hay que terminarla", señaló Gil. 

Gil manifestó que luego de su carrera en Londres participó en una prueba de altura en Italia. "El entrenamiento ha sido muy fuerte las últimas semanas, incluso se han realizado pruebas con un vehículo para medir la velocidad a la que se conduce y esperamos que después de esto lleguemos al campeonato lo mejor posible", contó.

El pedalista criollo, que corre con el equipo italo-venezolano Androni Giocattoli, expresó que su constancia ha sido clave para cruzar fronteras y competir con los mejores.

 "No hemos tenido descanso pero vamos a hacer un mundial digno", expresó.

En la rama femenina también estarán con la camiseta tricolor María Briceño, Yennifer Cesar y Lilibeth Chacón, mientras que en la categoría sub-23 Jorge Abreu, Sebastian Anaya, Fernando Briceño, Yonder Godoy y Yonathan Salinas, representarán al país.

Prensa AVN 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario