viernes, 21 de septiembre de 2012

Gobierno Bolivariano inaugura la carretera Mamera-El Junquito



A través de un pase vía satélite, desde el Palacio de Miraflores, donde se desarrolla el consejo de Ministros, el Presidente Hugo Chávez inauguró la carretera Mamera-El Junquito que tiene una extensión de 10,8 kilómetros.

Juan García Toussaintt, ministro para Transporte Terrestre, durante este acto, expresó que "la carretera es moderna y está al servicio de los turistas y de los que hacen vida en Caracas y los alrededores de Mamera y el Junquito, este recorrido se hace en tan sólo 20 minutos, que inician desde el distribuidor Mamera hasta el kilómetro 15 de El Junquito".

Por su parte el Mandatario Nacional, señaló que "esta es una de las obras del cierre del ciclo, tenemos un frente amplio en obras e infraestructuras, defensa, educación, salud, industria".

Afirmó que "Tenemos un frente desplegado,nada fácil de coordinar, se trata de un Gobierno que trata de atender las necesidades y las obras públicas, para continuar estructurando las bases sobre las cuales hemos comenzado la transición hacia el socialismo".




Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario