jueves, 20 de septiembre de 2012

Julio Borges: La mayoría del pueblo está con Chávez

 El coordinador nacional del partido de derecha Primero Justicia (PJ), Julio Borges, reconoció a través de un correo electrónico enviado a Eric Ekvall, que la mayoría del pueblo apoya al candidato socialista, Hugo Chávez.

Así lo informó este miércoles el Jefe de comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, quien mostró en rueda de prensa un correo enviado por el diputado opositor a través de su cuenta julioaborges@gmail.com a Ekvall, quien reside en Miami, Estados Unidos, donde Borges afirma que la oposición está "en contacto directo con Vicente Díaz (rector de Consejo Nacional Electoral)".

En el correo electrónico, Borges afirma que "lo del fraude es una simple leyenda urbana, las elecciones se ganan con votos día a día. El esfuerzo de Henrique (Capriles) es sobrehumano esta luchando contra un acorazado que no se deja penetrar. La mayoría del pueblo está con el candidato oficialista y eso algo que no se puede negar", leyó Rodríguez.

"Julio, tu dices ser católico, jura sobre un Biblia que este correo no es tuyo. Yo te reto a que tu desmientas que este correo dirigido al señor Ekvall, del correo electrónico julioaborges@gmail.com, no te pertenece", dijo Rodríguez al parlamentario opositor.

Rodríguez advirtió que Erick Ekvall es un "sociópata", debido a que diariamente incita a través de las redes sociales y en actos públicos a la violencia y a la desestabilización.

"A pesar de que este sociópata tiene algunos seguidores en el sector de la ultraderecha venezolana, las grandes mayorías del pueblo quieren paz y por eso van a votar por Chávez, las grandes mayorías de este pueblo quieren que las misiones sigan floreciendo y que la atención en la educación, en salud, en alimentación, en cultura se mantengan y se profundicen y por eso van votar por Chávez", recalcó el jefe del Comando Carabobo.

El correo escrito por el militante del partido de oposición a Ekvall, dice que si existiera una corta diferencia de votos entre el candidato socialista y el aspirante de la derecha, Henrique Capriles, pedirán revisión de las boletas.

"¿A qué llama él (Borges) brecha corta si todas las encuestas del país señalan una brecha de varios millones de votos a favor del candidato de la Patria? Las elecciones son elecciones y hay sólo un arbitro (CNE) que totaliza y anuncia resultados y está de parte de los actores políticos aceptar los resultados", dijo Rodríguez.

El correo de Borges agrega que "si la brecha es corta, luego de algunas lágrimas y decepciones, nos quedará reconocer el triunfo de Chávez y concentrarnos en las alcaldías y gobernaciones que es donde más gente tenemos".

Capriles de cartón

Rodríguez también mostró una foto de la fiesta del partido Acción Democrática (AD), a propósito de su aniversario el pasado 13 de septiembre, en la que aparecen el secretario general, Henry Ramos Allup, varios dirigentes del partido opositor y una figura de cartón del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles.

"Acción Democrática, para poder tener la presencia del candidato irresponsable, tuvo que hacer una figura de cartón. Esto nunca se había visto en la historia política del país, hemos oído hablar de la canción Techos de cartón, pero nunca de un candidato de cartón", dijo Rodríguez.




Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario