viernes, 21 de septiembre de 2012

Gobierno Bolivariano inauguró la nueva carretera Mamera-El Junquito


Este jueves 20 de septiembre de 2012, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) y la Alcaldía de Caracas, inauguró la carretera Mamera-El Junquito, la cual disminuirá el tiempo de traslado de una hora y media a 20 minutos a las personas que transitan desde la capital hacia El Junquito y viceversa. 

Así lo dio a conocer el titular de la cartera de Transporte Terrestre, Juan de Jesús García Toussaintt, en una transmisión en vivo durante el Consejo de Ministros encabezado por el Comandante Presidente, Hugo Chávez, quien destacó que se trata de una obra emblemática muy importante para las comunidades del oeste de la ciudad capital, El Junquito y La Colonia Tovar.
Toussaintt indicó que esta obra inició el pasado mes de febrero y que “hoy 20 de septiembre está totalmente culminada, son siete meses que hemos trabajado de día y de noche, más de mil 500 hombres laborando con un despliegue de un poco más de 120 equipos”. 

Explicó que esta es una carretera moderna que cuenta con 10 kilómetros con 40 metros, que va desde el distribuidor Mamera hasta el kilómetro 15 de la carretera vieja del Junquito, la cual está a disposición de los turistas, del pueblo de Mamera y de los motorizados que harán vida en esta nueva carretera”, puntualizó. 

El ministro añadió que entre las parroquias beneficiadas está El Limoncito y El Naranjal; así como también los agricultores de la zona, ya que su vialidad agrícola está conectada con este distribuidor y esto permite sacar en un menor tiempo todos sus productos y rubros a los centros de consumos aledaños. 

Por su parte, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, mencionó que las 156 mil habitantes de la parroquia Antímano, los 45 mil habitantes del Junquito y de todos los habitantes de la gran Caracas agradecieron abiertamente la construcción de esta nueva y moderna carretera que “ha sido impulsada por usted mi Comandante y que hoy en día es una realidad”. 

“Esta es una vía que cumple con todas las características que permiten seguir construyendo la Caracas bonita que tanto lo quiere a usted y la que usted tanto quiere”, subrayó. 

 Finalmente, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farias, señaló que “esta es una vialidad que une a las parroquias El Junquito, Antímano, Caricuao, Mamera y que traerá muchísimos beneficios a toda la población”. 

“Aquí lo que hay es puro amor para usted mi 
Comandante, una emoción gigantesca por esta nueva vía, que con sus 10 kilómetros generará satisfacción a todos sus usuarios”, finalizó.(Prensa Mpptt)

.



Share:
Ubicacion: Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario