miércoles, 19 de septiembre de 2012

Brigadas de trabajo voluntario de la Refinería El Palito activas en Paraguaná

Solidarios con el Barrio Alí Primera

Para brindar apoyo a las familias de la comunidad Alí Primera I, en Paraguaná, los trabajadores y trabajadoras de la Refinería El Palito realizan reparaciones en las viviendas afectadas 

 Los trabajadores y trabajadoras de la Refinería El Palito (REP), organizados en brigadas de trabajo voluntario, colaboran con el pueblo paraguanero en la reconstrucción de las viviendas que resultaron afectadas por el evento ocurrido en la Refinería de Amuay.

Un equipo conformado por hombres y mujeres de diferentes gerencias del complejo refinador carabobeño se encuentra desplegado en cuadrillas de trabajo, ejecutando en cada casa labores de albañilería, soldadura, herrería y pintura, dando respuestas satisfactorias a las familias de la comunidad Alí Primera I. Además de los trabajos que realizan en cada vivienda, también repararon las áreas internas y externas del módulo policial y el Infocentro del sector.

Tony Padrón, adscrito a la Gerencia de Mantenimiento de la REP, manifestó la satisfacción que siente como venezolano al aportar su granito de arena para beneficiar a los hermanos de Falcón. “Nos sentimos orgullosos por apoyar a esta comunidad de Paraguaná que hoy nos necesita. De manera organizada con los vecinos del sector estamos trabajando arduamente día y noche en cada vivienda, para brindar con prontitud un techo seguro y digno a estos camaradas. El lineamiento del Comandante Hugo Chávez es que cada habitante de Alí Primera quede satisfecho con estos trabajos y así será”, resaltó.

Por su parte, Héctor Rodríguez, perteneciente a la Gerencia de Servicios Logísticos, destacó que “los hijos de la Patria tenemos el deber de apoyar a nuestros hermanos de Paraguaná, por eso la Refinería El Palito está aquí presente colaborando con ellos. Donde el pueblo nos necesite, ahí vamos a estar para salir adelante, no podemos desmayar”. 

Paraguaneros agradecidos

José Medina, habitante de la comunidad y quien habilitó su vivienda para instalar el punto de coordinación de las brigadas, expresó su agradecimiento por la ayuda recibida. “La atención del Gobierno Bolivariano y los trabajadores de PDVSA Socialista ha sido integral, nos han dado su apoyo en la reparación de las casas y en la organización del centro de acopio, del cual hemos recibido grandes donaciones de artículos para garantizar la alimentación y la salud de cada habitante de Alí Primera”. 

“Los petroleros levantaron mi casa nuevamente y estaré agradecida eternamente. La calidad de las reparaciones que realizan es de primera, ahora mi vivienda es más segura y bonita; eso se lo debo a los trabajadores de PDVSA, quienes se sensibilizaron con nosotros y hoy están aquí brindando esa mano amiga que necesitábamos”, así lo expresó, Marina Lugo.

Con estas acciones la familia del complejo refinador carabobeño ratifica su compromiso con humanismo, solidaridad y conciencia del deber social, valores que caracterizan a cada integrante de PDVSA Socialista. 

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

1 comentario:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Aquí está Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp Contact si desea solicitar un préstamo de ellos. Correo electrónico :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    Contacto de WhatsApp: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar