jueves, 17 de enero de 2013

Valle de la Pascua celebrará Ferias de la Candelaria del 31 de enero al 5 de febrero


Valle de la Pascua, estado Guárico, abrirá sus puertas a los venezolanos que tradicionalmente disfrutan de las Ferias de la Candelaria, que este año se realizarán del 31 de enero al 5 de febrero y en la que se promoverá el amor por la cultura del país y por las tradiciones llaneras.

Así lo informó el representante del comité de las XLV Ferias de la Candelaria, Álvaro Suárez, quien destacó que para este año se espera la participación de cantantes llaneros y gente del espectáculo nacional.

Además, ofrecerán la tradicional tarde de toros coleados, parque de diversiones, comidas típicas y expo venta de artesanías, instrumentos musicales, ropa y calzado.

"La invitación es a los guariqueños y a los venezolanos en general a disfrutar de estas festividades que ya tienen 45 años de tradición, donde se pone de manifiesto el sentir llanero y se muestran las grandes bondades de nuestra región", comentó.

Suárez indicó que para el éxito de las ferias se dispuso de un gran operativo de seguridad, como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y del Dispositivo Bicentenario de Seguridad, lo que garantizará el bienestar y la integridad de quienes asistan a los diferentes espectáculos.

Agregó que habrá un reencuentro de vallepascuenses, actividad que permite reunir a quienes son oriundos de esa zona y viven en otros estados del país, para que compartan y disfruten en familia de diversos eventos culturales organizados para la ocasión.

Prensa Radio Mundo Real
Share:
Ubicacion: Guárico, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario