jueves, 17 de enero de 2013

"Valió la pena esperar por mi nuevo hogar"

Las familias que aún está en refugios deben tener paciencia y esperar a que le adjudiquen una vivienda digna para comenzar una nueva etapa en su vida, expresó el señor Eliécer, quien este jueves se sumó a los miles de ciudadanos que han recibido una casa recién construida en Venezuela. 
 
"Valió la pena esperar. Le digo a quienes están como yo estaba antes, que tengan paciencia", manifestó Eliécer, quien mostró una fotografía de la casa donde vivía, construida con zinc y en malas condiciones, para resaltar que, gracias al Gobierno revolucionario, dio un cambio sustancial al recibir un nuevo apartamento en Montalbán, Caracas.

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, interactuó con las familias que obtuvieron las viviendas, quienes se encontraban en refugios producto de las precipitaciones que cayeron en distintas entidades del país en 2010.

"La paciencia es fruto de la compresión de que las cosas que se hacen son verdad. Algunas veces puede ser que tarde un poco más de lo previsto. Nosotros les decimos que tengan paciencia y serenidad, pero eso si, mucho trabajo y más trabajo", manifestó Maduro en la nueva vivienda del señor Eliecer, transmitió Venezolana de Televisión.

Asimismo, el vicepresidente de la República llamó a los empresarios privados a que si quieren desarrollar su empresa honestamente, lo hagan en conjunto con el Gobierno Bolivariano, dirigido por el presidente Hugo Chávez.

Se trata de "trabajar honestamente con el pueblo para construir las viviendas, el hábitat, las condiciones de dignidad y la patria", expresó Maduro, quien también agradeció a la clase obrera y a la comunidad que participó en la edificación de estas unidades habitacionales.

En representación de la clase obrera, la señora Juana manifestó que sus vivencias han sido fuertes desde el año 2010, cuando las lluvias afectaron su vivienda, "pero, como dice el comandante (Hugo Chávez), rodilla en tierra. Para atrás ni para coger impulso, es un hecho y una realidad. Aquí estamos hoy recibiendo nuestras casas como Dios manda".

Agregó que las comunidades de bajos recursos económicos también tienen derecho a tener una vivienda digna: "Como lo dijo el presidente Chávez, porque vengamos del cerro no significa que no podamos vivir aquí, sí podemos y hoy lo hemos comprobado, sí podemos vivir en Montalbán".

AVN Prensa 

Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario