jueves, 17 de enero de 2013

Misión Vivienda entrega 3.310 hogares dignos en cuatro estados del país


La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega este jueves 3.310 unidades habitacionales en cuatro estados del país, informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), Molina detalló que en el Distrito Capital serán adjudicados 124 hogares,1.096 en Zulia, 770 en Apure y 1.320 en Bolívar.

“La Gran Misión Vivienda no se detiene. El Gobierno del Comandante Chávez en permanente acción, profundizando la Revolución”, destacó Molina.

El ministro de Vivienda y Hábitat indicó que el desarrollo habitacional contará con cuatro edificios, ya que tres se encuentran en construcción. También dispondrá de "una plaza, un área de esparcimiento, un centro de la Policía Nacional Bolivariana”, entre otros.

La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como meta para este año la construcción de 380.000 viviendas en todo el país.

Vale destacar que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro Moros, estuvo presente en la adjudicación de 60 casas a igual número de familias en la urbanización Montalban I, en Caracas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario