sábado, 19 de enero de 2013

PDVSA Agrícola reparó 5 km de vialidad rural en Cojedes

A través de un esfuerzo mancomunado entre la alcaldía del municipio Anzoátegui, los Consejos Comunales y la filial agroindustrial, se ejecutó el acondicionamiento el proyecto en el tramo La Quebradita – La Doncella

Cojedes.- Con el propósito de beneficiar a las comunidades y mejorar su calidad de vida, PDVSA Agrícola, filial de Petróleos de Venezuela Socialista, trabajó conjuntamente con los consejos comunales y la alcaldía del municipio Anzoátegui en la recuperación de más de 5 kilómetros de vial rural que conduce al tramo La Quebradita - La Doncella, en el estado Cojedes.

A través del Complejo Agroindustrial de los Derivados de la Caña de Azúcar (Cadca) José Félix Ribas, la filial del campo se ha encargado de brindar apoyo con el suministro de maquinaria especializada y de personal experto para la reparación de la vialidad agrícola.

José Luis Terán, Gerente del Cadca en la entidad cojedeña, informó que más de 14 comunidades fueron impactadas de forma positiva con la recuperación de esta carretera, en la que el complejo que erige la estatal del campo prestó sus servicios con el aporte de equipo especializados, además de la participación activa de ingenieros y topógrafos, en función de garantizar la preparación y nivelación adecuada de la superficie.

“A parte del asfaltado que se lleva a cabo desde la autopista José Antonio Páez hasta el sector Mata Oscura, ya se logró entrelazar con los Consejos Comunales de La Quebradita y La Doncella, a los cuales se les está brindando el apoyo técnico y el suministro del patrol para acondicionar el tramo vial”, indicó Terán.

De esta manera, PDVSA Agrícola continúa con la recuperación de las vías rurales en sus áreas de influencia, a fin de impulsar el desarrollo agrícola y económico de estos sectores para el bienestar del pueblo. -

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario