domingo, 16 de diciembre de 2012

Tibisay Lucena: Hemos venido solucionando retrasos en instalación de mesas en el país


La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, manifestó este domingo que poco a poco se han venido solucionando los retrasos presentados en la instalación de las mesas electorales en todo el país.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión, Lucena indicó que se habían presentado inconvenientes para al instalación de 29 mesas en el estado Miranda y ya pasado el mediodía solo faltan por instalar dos mesas en un municipio de la entidad.

La rectora del órgano comicial puntualizó que hasta ahora todo el proceso electoral “está funcionado a cabalidad”.

La rectora del órgano comicial puntualizó que hasta ahora todo el proceso electoral “está funcionado a cabalidad”.

Tras el inicio del proceso electoral de este domingo “lo que hemos tenido son pequeños retrasos pero todos han sido corregidos al punto que el estado Miranda está casi al 100%”, afirmó Lucena.

Con relación a la participación de las y los venezolanos en la jornada electoral indicó que “las elecciones presidenciales convocan a una gran cantidad de gente y las regionales convocan menos personas “, sin embargo estimó que para el cierre de las mesas de votación “tengamos una participación brillante”.

Por último, Lucena enfatizó que el Plan República está garantizando la tranquilidad y seguridad de los centros de votación. “Ahora le toca a las electoras y lectores a votar, a emitir su opinión y elegir a su candidato de preferencia”
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario