domingo, 16 de diciembre de 2012

El candidato del Psuv para la Gobernación del Zulia Francisco Arias Cárdenas ejerció su derecho al sufragio

Comandante Arias invitó a la ciudadanía zuliana a votar con sentido patriótico


El Candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Javier Arias Cárdenas, y su esposa la Señora Margarita de Arias, realizaron su derecho al voto, en la Escuela Social de Avanzada, “Francisco Eugenio Bustamante”, en la parroquia Olegario Villalobos, del municipio Maracaibo, acompañados de su familia, y los candidatos al Consejo Legislativo del Zulia (Clez); Enrique Parra, Magdelis Valbuena, Dorelis Echeto y Jaqueline Pirela.

“Me siento bien contento por la gran manifestación del pueblo, con mucho civismo y conciencia, atendiendo el llamado democrático, para expresarse en los comicios regionales, al igual como ocurrió el pasado 7 de Octubre, día histórico de los comicios presidenciales”. Expresó el candidato Psuvista, Arias Cárdenas.

Refiriéndose al proceso electoral, que se lleva a cabo en todo el país, para elegir Gobernadores y Diputados en cada uno de los estados, el Comandante Arias Cárdenas indicó. “Contamos con todos los elementos necesarios para tener un proceso completamente limpio y ejemplar para nuestro país, se trata de un procedimiento sencillo, en el que vamos a escoger el nuevo gobernador de nuestro estado y los diputados al Clez”. Destacó.

Igualmente invitó a toda la ciudadanía de la región zuliana a seguir participando en la fiesta democrática, ejerciendo con sentido patriótico su derecho al voto.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario