domingo, 16 de diciembre de 2012

Ameliach exhorta a redoblar esfuerzos para incrementar participación electoral


Tras ejercer su derecho constitucional, el candidato a la Gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach Orta, exhortó a la maquinaria socialista y al electorado en general a salir a votar para cumplir con este mandato constitucional.

El abanderado socialista acudió a las 12:00 del mediodía a la escuela básica José Regino Peña, donde ejerció su derecho al voto acompañado por un importante número de simpatizantes.

Resaltó que el proceso de votación es sumamente rápido y sencillo, al tiempo que destacó la labor desarrollada en estos comicios por el Poder Electoral.

Ameliach señaló que toda la estructura de su comando de campaña tiene la instrucción de "activarse con mayor fuerza para que nadie se quede sin votar". "Tenemos un deber con la Patria y con el comandante Chávez, a quien le mandamos un saludo deseando su pronta recuperación", manifestó.

Igualmente dijo que en los recorridos efectuados desde tempranas horas por los centros electorales han observado una significativa participación de votantes. Igualmente dijo que esperan una participación cercana al 60% del electorado carabobeño, que suma 1.533.809 personas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario