domingo, 16 de diciembre de 2012

Proceso electoral se desarrolla con total normalidad en todas las regiones


99,7% de las mesas electorales ya se encuentran abiertas para los comicios regionales, mientras que 65 mesas aún están a la espera de ser activadas en más de 10 estados del país, según informó Socorro Hernández, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), al momento de ofrecer un balance la mañana de este domingo desde la sede del ente comicial.

Hernández indicó que el proceso transcurre con total normalidad y que los pequeños inconvenientes que se han presentado se han ido resolviendo de forma rápida y efectiva obedeciendo las normas del Poder Electoral.

Más de 17 millones de venezolanos están habilitados para ejercer su derecho al sufragio en más de 12 mil centros de votación que han sido instalados a lo largo y ancho del territorio nacional, para elegir a los gobernadores y legisladores de cada estado.

Por su parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Wílmer Barrientos, informó que el proceso electoral de este domingo se desarrolla con total normalidad y detalló que un total de 141 mil efectivos militares están presentes para garantizar la seguridad de los venezolanos y venezolanas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario