martes, 18 de diciembre de 2012

Francisco Rangel Gómez fue proclamado gobernador de Bolívar


La Junta Electoral del estado Bolívar proclamó este martes como gobernador de la entidad oriental al socialista Francisco Rangel Gómez, quien obtuvo 172.301 votos en las elecciones regionales del domingo pasado, lo que representa 46.43% de los sufragios.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), Rangel Gómez enfatizó que la Gobernación ha sido en 8 años un espacio de la Revolución Bolivariana. “Así lo he dicho y así lo mantendré por toda la vida”, asintió

En ese sentido, el gobernador reelecto le recalcó a la derecha venezolana que “no volverán quienes han mancillado este estado, aquí no volverán de ninguna manera quienes en su momento determinado acabaron (con el estado), en vez de construir lo que hicieron fue destruir”.

Vale destacar que Francisco Rangel Gómez, quien milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha sido electo en la entidad oriental durante los períodos 2004-2008, 2008-2012 y reelecto en las elecciones regionales de este 16 de diciembre para cumplir funciones en el lapso 2013-2017.

Finalmente, agradeció a los pueblos indígenas de Bolívar por su destacada participación en los comicios regionales. “Más de 65 mil indígenas dieron un apoyo rotundo a la Revolución Bolivariana”, puntualizó.


Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Ciudad Bolívar, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario