domingo, 16 de diciembre de 2012

Maripili Hernández: El proceso electoral se ha desarrollado de manera altamente positiva



Caracas, 16 Dic. AVN.- Maripili Hernández, una de las representantes del Comando de Campaña Carabobo, destacó desde Maracaibo, estado Zulia, que el proceso electoral se ha desarrollado de manera altamente positiva.

Señaló que han realizado un recorrido por distintos centros electorales de la entidad, sobre todo de la capital zuliana, y han estado en contacto directo con los miembros del comando en el ámbito regional, que encabeza Francisco Árias Cárdenas, candidato a la gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"Estamos muy contentos porque vemos cómo los compatriotas están yendo a votar. En algunos lugares donde se haya podido presentar un pequeño problema se ha resuelto de manera rápida y eficiente, lo que ha permitido que no haya colas en los centros de votación; además, este proceso es rápido y ágil".

Asimismo, Hernández llamó a los zulianos que aún no hayan acudido a sufragar a que ejerzan su derecho al voto.

"Nuestro presidente Hugo Chávez, quien se recupera de su reciente operación en Cuba, lo primero que ha preguntado es por este proceso electoral y realizó un llamado al pueblo a votar. Entonces, una manera de demostrar nuestro amor, cariño y de mandarle esa energía positiva a Hugo Chávez es participando", indicó desde el Colegio Fe y Alegría La Chinita, en Maracaibo, uno de los centros de votación más grandes del estado Zulia, donde están convocados a sufragar 2 millones 389 mil 371 ciudadanos.

Este domingo se realizan en el país comicios regionales para elegir a 23 gobernadores y 237 diputados a consejos legislativos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario