miércoles, 14 de noviembre de 2012

PDVAL benefició a más de 98 mil personas piarenses *** Apróximadamente 19 mil 763 familias fueron beneficiadas a través del expendio de los productos de la cesta alimentaria a precios regulados en Gaceta Oficial


La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de su punto de venta ubicado en San Lorenzo, Upata, municipio Piar del estado Bolívar, logró beneficiar a 98 mil 813 personas en el mes de octubre y hasta la fecha.

El pasado 13 de abril del presente año, celebró su primer aniversario con un establecimiento de 600 mts2, que se ha convertido en punto de preferencia para los piarenses a la hora de adquirir los alimentos para sus hogares.

Zulimary Arcila, gerente de PDVAL en Bolívar, destacó el impacto social que este local ha dado a las comunidades adyacentes. “Seguimos abasteciendo día a día este importante establecimiento que gracias a la calidad del equipo humano que allí labora, atienden a miles de personas que lo visitan”, resaltó.

“Durante octubre y lo días que han transcurrido en noviembre, este emblemático local ha comercializado cerca de 200 toneladas de alimentos a los piarenses y vecinos de los municipios cercanos como Sifontes, El Callao y Roscio, siendo los productos de mayor demanda el aceite en sus diferentes presentaciones, seguido el arroz, pollo y carnes, pasta, leche, entre otros”, puntualizó Arcila.

Por su parte, Amarilis Peters, encargada del punto de venta, manifestó el agradecimiento a las comunidades que todos los días asisten a realizar sus compras. “Sin duda este establecimiento dignifica el estilo de vida y buen vivir de los upatenses”.

PDVAL San Lorenzo, abre sus puertas de lunes a sábado, en horario corrido de 8 de la mañana a 3 de la tarde, además de ser centro de entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE), despachando rubros a 79 escuelas y Simoncitos, los días lunes y martes.

PDVAL ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, garantiza la seguridad alimentaria del pueblo venezolano en todo lo ancho y largo del territorio venezolano.

Lic. Liliana Sánchez (CNP: 14.659)
Prensa Oficina de Gestión Comunicacional PDVAL Bolívar
Share:
Ubicacion: Ciudad Bolívar, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario