.jpg)
La actividad inició el viernes en horas de la noche en la Plaza la Cruz de la Parroquia Cabudare, donde más de 70 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana recorrieron todo el Municipio Palavecino, con el objetivo de controlar los actos delictivos dentro de la jurisdicción.
.jpg)
“Cuando asuma la Gobernación del estado Lara, tendremos un plan efectivo de seguridad que permita disminuir los índices delictivos en la entidad de manera eficaz”, así lo señaló Reyes durante su declaración, acotando que “la actual gestión regional no ha asumido con responsabilidad el tema de la inseguridad, desviando lo social a lo político”, sostuvo.
Asimismo Reyes aseguró que durante su período de gestión realizará enlaces con la Policía Nacional, la Fuerza Armada, Policía Militar, Estadal, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, SEBIN, entre otros, para garantizar a la población la tranquilidad y suprema felicidad colectiva.
Por último Reyes afirmó que es importante que los organismos de seguridad se unan con el poder popular organizado, ya que los mismos son los garantes de las problemáticas en las comunidades. Del mismo modo informó que el “800 Desarme” está habilitado para cualquier denuncia que se registre en la entidad y así garantizar tranquilidad y paz social en los 9 Municipios de la región.
(Prensa Palavecino)
0 Comentarios:
Publicar un comentario