lunes, 12 de noviembre de 2012

Más de 2 mil 500 personas beneficiadas de la Mora Jornada Social Integral se desplegó con éxito en PalavecinoMás de 2 mil 500 personas beneficiadas de la Mora Jornada Social Integral se desplegó con éxito en Palavecino

Con el objetivo de llevar alimentos de buena calidad y a precios regulados, el Gobierno Bolivariano a través de la Alcaldía de Palavecino y Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (CORPOLARA), realizaron con éxito la Mega Jornada Social Integral en el sector Piedra Azul de la Mora, ubicado en la Parroquia José Gregorio Bastidas.

En la actividad participaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para el resguardo de los asistentes, así como también de representantes del la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) para charlas de prevención del delito y miembros del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), con el operativo de renovación del Registro de Información Fiscal (RIF).

De igual forma, la jornada contó con la participación de la Empresa Socialista Lácteos Los Andes (ESLANDES), La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), PDVSA Gas, entre otros organismos que están a disposición de cubrir las necesidades, no solamente del colectivo Palavecinense sino de todo el país.

Más de 10 toneladas de alimentos distribuidos en 3 bodegas provenientes de Mercal y PDVAL, fueron los que se expendieron en el sector, beneficiando así a más de 2 mil personas de las comunidades adyacentes como Primero de Mayo, La Alfarería, Los Rastrojos, 6 de Enero, entre otras.

El Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, aseguró que semanalmente estas jornadas se han desplegado en diversos sectores de las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, ya que a su juicio son “jornadas de atención impulsadas por el Gobierno Bolivariano para darle acceso a la salud y alimentación al poder popular organizado”, acotó.

“Consolidamos la seguridad y soberanía alimentaria en el Municipio Palavecino, estamos comprometidos con el pueblo, hacemos recorridos permanentes en las comunidades, bajo los lineamientos socialistas del Presidente Hugo Chávez Frías”, así lo destacó la Primera Autoridad Local, Richard Coroba.

Por su parte el Candidato a Diputado al Consejo Legislativo por el Circuito 3, Iver Gil, destacó que el Gobierno Bolivariano atiende a la población “con hechos y no palabras”, agregando que ese es parte del trabajo social que se realiza en todo el estado Lara a fin de escuchar las necesidades más sentidas de las comunidades.

En la jornada social atendieron a hombres y mujeres en medicina general, entrega de medicamentos y en odontología de forma gratuita. Asimismo distribuyeron alimentos como harina de maíz, leche en polvo, azúcar, arroz, caraotas, pasta, pollo, carne de primera, aceite, mantequilla, pasta, salsa, sardina, mayonesa, lentejas, entre otros productos de la canasta básica.

Es importante destacar que este tipo de jornadas se realizarán en sectores como El Tereque, El Sorgo, Kabudarí, Cruz del Valle, La Montaña, Almariera, Zanjón Colorado, entre otros, quienes serán beneficiados de manera directa con alimentos a precios regulados, así como también con atención médica comunitaria gratuita.





 (Prensa / Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario