domingo, 6 de octubre de 2013

Pueblo posiciona la etiqueta #ConMaduroMeResteoYPunto para combatir la guerra económica junto al Jefe de Estado


maduro-tachira-6-540x360.jpg

Caracas, 6 de octubre de 2013.- Este domingo el pueblo patriota posicionó como primera tenencia nacional la etiqueta #ConMaduroMeResteoYPunto en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en su lucha contra la guerra económica que generan algunos sectores de la ultra derecha del país.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Milicia Bolivariana, los cuerpos combatientes, obreros, y los trabajadores y trabajadoras de la Patria se juramentaron en el Campo de Carabobo para luchar día a día contra este problema que afecta la Patria.

Algunos mensajes que escribieron los patriotas son:

“Seguiremos defendiendo la Patria y a nuestro hermano #ConMaduroMeResteoYPunto”, redactó @HALCONROJO59.

Patricia Borgas (@PatriciaBorjas) manifestó: “#ConMaduroMeResteoYPunto adelante amigo .@NicolasMaduro sigamos venciendo, cuentas conmigo”.

“#ConMaduroMeResteoYPunto porque no podemos entregar la Patria, después de tantos logros, gracias al Comandante Supremo”, expresó @YARIDLVA.

También Alí Alberto Ramírez ‏(@alalradi) agregó: “#ConMaduroMeResteoYPunto con paso firme, mirada en alto y junto a mi Comandante”.

Además @albert0_IAR indicó: “Buenas noches camaradas reciban un gran saludo patriótico Bolivariano y Revolucionario, #ConMaduroMeResteoYPunto".

“Todos somos Chávez, así que seguimos en la lucha por esta Patria que nos dejó, #ConMaduroMeResteoYPunto @NicolasMaduro”, agregó @candangaNoticia. JAR
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario