martes, 8 de octubre de 2013

Maduro transmite solidaridad de Venezuela con la Presidenta argentina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, transmitió al vicepresidente de la Argentina, Amado Boudou, la solidaridad del Gobierno y el pueblo venezolanos con la presidenta Cristina Fernández, quien este martes fue intervenida exitosamente para "evacuar el hematoma subdural crónico" diagnosticado por su equipo médico, en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.
"Hablé con el compañero Amado Boudou le transmití la solidaridad de Venezuela", escribió el Mandatario venezolano en su cuenta en la red social Twitter ‏@NicolasMaduro, en la que además le desea una pronta recuperación.

Boudou asumió este lunes el Poder Ejecutivo de Argentina, debido al reposo ordenado por los médicos a la presidenta Fernández, por 30 días, como consecuencia de una lesión cerebrovascular, divulgó EFE.

El secretario de Comunicación del Gobierno argentino, Alfredo Scoccimarro, confirmó que la intervención quirúrgica a la que fue sometida este martes la Mandataria "ha sido satisfactoria".

En el parte médico entregado a la prensa se reafirma que la presidenta Fernández se encuentra en satisfactoria recuperación.

El vocero del Gobierno explicó que Cristina estaba en su habitación junto a su familia, hijos y madre, y que se encontraba de muy buen humor.

El segundo parte médico será leído este miércoles, en horas del mediodía, informó la Secretaría de Comunicación Pública de Argentina.

Agencia Venezolana de Noticias Prensa  
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario