Este vienes, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) recibió dos nuevos aviones Embraer para la línea aérea, mientras que el servicio Aeropostal Alas de Venezuela recibió tres aeronaves MD-82, para fortalecer el servicio a los usuarios.
"Está llegando el segundo lote de aviones Embraer para el fortalecimiento de Conviasa y Aeropostal", exaltó Maduro al comenzar el enlace con Graterol y el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro.
Graterol puntualizó que actualmente Conviasa ofrece 19 destinos nacionales y seis internacionales, y con la llegada de las dos nuevas aeronaves ahora cubrirá 25 destinos internacionales y se ampliará la cobertura nacional.
Indicó que la empresa estatal cubrirá las rutas Caracas-Panamá y Caracas-Managua, y aumentará una frecuencia en los vuelos de Maracaibo-Panamá y Caracas-Bogotá.
"Para continuar potenciando el turismo vamos a abrir la ruta Porlamar-Manaos y el 19 de noviembre se abrirá la ruta Puerto Ordaz-Guyana", informó Graterol desde la pista de aterrizaje donde mostró el bautizo de uno de los aviones de la empresa brasileña.
El funcionario destacó que gracias al incremento de la flota de Conviasa el porcentaje de movilización de usuarios se ha elevado 200%, profundizando la democratización del sistema de transporte aéreo en el país.
Agradeció la aprobación, por parte del Ejecutivo, de 220 millones de bolívares para atender las necesidades de los trabajadores de Conviasa.
Agencia Venezolana de Noticias Prensa
0 Comentarios:
Publicar un comentario