martes, 8 de octubre de 2013

Bohórquez: Barquisimeto continúa impulsando el legado del Comandante Chávez

Pese a que la gobernación del estado Lara se encuentra en manos de la derecha venezolana, en Barquisimeto las comunidades organizadas del municipio Iribarren continúan fortaleciendo el legado del Comandante Chavez con el acompañamiento del Gobierno nacional y municipal.

Luis Alfonso Bohórquez Soto, candidato a alcalde de Barquisimeto
Esta afirmación fue hecha por el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía del Municipio Iribarren, el mayor general retirado Luis Alfonso Bohórquez Soto, durante su participación en el programa Ruta Electoral, transmitida por Radio Nacional de Venezuela (RNV), al referirse a las organizaciones revolucionarias que apoyan su candidatura y que se encuentran desplegadas en la calle durante los cien días de la precampaña rumbo a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

De acuerdo al último Censo Comunal 2013, el estado Lara, en especial el municipio Iribarren, se pronunció como revolucionario al registrar el 45 por ciento de las comunas constituidas a nivel nacional, más las que se encuentran en construcción.”Ya Barquisimeto decidió: Comuna o Nada”, afirmó el candidato.

Durante su intervención, Bohórquez reiteró su compromiso de mantener la alcaldía al servicio de la revolución. “A continuar escribiendo la historia de acuerdo al Plan de la Patria municipalizando políticas y estrategias que mantengan al Poder Popular (…) con la ayuda del Gobierno de Eficiencia en la Calle continuaremos construyendo un municipio modelo más humano”.

En este orden de ideas, reconoció el gran trabajo de supervisión permanente que realizan los Consejos Comunales contra el acaparamiento y la especulación para garantizar la justa distribución y venta de los rubros de primera necesidad.

El candidato de la tolda roja también se refirió a los planes a cumplir para potenciar aún más a una de las principales ciudades de la región, enclave importante del centro occidente del país, entre los que se encuentra el impulso de una nueva zona industrial que generará más empleo y desarrollo.

Bohórquez estuvo como segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de la GNB, así como también fue jefe del Comando Regional Nº 4 (Core – 4) en Lara, donde también coordinó el Plan Patria Segura.

Prensa Radio Nacional de Venezuela
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario