lunes, 7 de octubre de 2013

El mejor homenaje a Chávez es luchar siempre

foto

El mandatario recordó el acto realizado este sábado en Carabobo donde se selló el juramento cívico-militar por la patria venezolana

Caracas, 07.10.2013.- El mejor homenaje para honrar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, es “luchar siempre”, destacó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ayer sellamos en Carabobo el juramento cívico-militar por nuestra patria. El mejor homenaje a Chávez es luchar siempre”, expresó el mandatario, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Este sábado se realizó en el Campo de Carabobo, lugar donde se libró la batalla que selló al independencia de Venezuela el 24 de junio de 1821, un acto en defensa de la economía nacional, en el cual participaron más de 2.000 venezolanos representantes de las fuerzas obreras del país y miembros de la Milicia Nacional Bolivariana, cuerpos de combatientes, oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el alto mando político de la Revolución Bolivariana.

“Juramos mantener y acrecentar la unión cívico-militar como fuerza fundacional y garantía de la República, juramos defender las garantías del pueblo frente a las guerras del imperialismo y la oligarquía”, exclamó el Jefe de Estado.(FIN/Texto: Correo del Orinoco/Foto: Archivo MPPE)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario