domingo, 2 de junio de 2013

Plan Patria Segura reduce índice delictivo en los primeros 15 días




El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, destaca que el Plan Patria Segura ha dado resultados positivos en sus primeros 15 días de activación, disminuyendo los índices delictivos, la aprehensión de personas implicadas en delitos y la recuperación de vehículos solicitados.

Durante una asamblea popular realizada en el estado Carabobo, Rodríguez Torres indica que dichos resultados se han evidenciado en todos los municipios en los que se desarrolla actualmente este programa de seguridad, que es punta de lanza del Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Destaca que en la parroquia Miguel Peña de la región se ha logrado reducir 55,89% el índice delictivo en tan sólo 10 días de acción conjunta entre el pueblo, los cuerpos policiales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Mientras, en el municipio Puerto Cabello, donde están activados 800 hombres de la Infantería de Marina, así como los efectivos de los cuerpos de seguridad ciudadana, no se ha registrado homicidio en estos 10 días.

“En Valencia tenemos 30 órdenes de aprehensión” por el delito de homicidio.


Plan Patria Segura RP
Plan Patria Segura RP1
Tomado de: VTV
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario