viernes, 7 de junio de 2013

Partido Vinotinto – Bolivia este viernes en pantalla gigante en Plaza Venezuela

Este viernes 2 de junio se podrá ver en pantalla gigante y de manera gratuita, en los espacios de la Plaza Venezuela el partido correspondiente a la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana Brasil 2014, entre nuestra selección nacional de fútbol y la escuadra de Bolivia.
El encuentro, que comenzará a las 2:30 p.m., tendrá como escenario el estadio “Hernando Siles” de la ciudad de La Paz y podrá ser disfrutado por la fanaticada desde La Plaza Venezuela, espacio que se ha convertido en punto Vinotinto, gracias a PDVSA La Estancia.

El partido enfrentará a una selección del altiplano que busca remontar desde el fondo de la tabla con nuestra selección Vinotinto, que busca obtener los tres puntos para asegurar un cupo para el Mundial Brasil 2014.

La alineación probable de la Vinotinto, que suma 15 puntos en la contienda premundialista, es la siguiente: Renny Vega, en el arco; Rolf Feltscher, Grendy Perozo, Gabriel Cichero y Luis Manuel Seijas, en defensa; en el medio Agnel Flores, Tomás Rincón, Juan Arango y César González; y en la delantera Josef Martínez y Mario Rondón.

Por su parte, la escuadra boliviana alinearía con: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Ronald Eguino; Diego Bejarano (Juan Carlos Arce), Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Daniel Chávez; Carlos Saucedo y Marcelo Martins.

En el marco de esta nueva fiesta futbolística en la Plaza Venezuela, miles de venezolanas y venezolanos se unirán en una misma voz: ¡Pa´lante Vinotinto! para confirmar así, el apoyo a la selección nacional y que este punto de la capital ha hecho suyo el amor por el fútbol y por su selección nacional.

Prensa PDVSA La Estancia / Prensa MiPPCI
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario