miércoles, 5 de junio de 2013

COMANDANTE CHÁVEZ ENCIENDE EL TWITTER, A TRES MESES DE HACERSE INMORTAL


Durante las primeras horas de la mañana se posicionó en el primer lugar de las tendencias #A3MesesDeTuPartidaChávez. Acá le dejamos una muestra del sentimiento que vibra en Twitter. 
 
 
                  
 

A tres meses de la lamentable desaparición física del Comandante Hugo Chávez, el pueblo bolivariano enciende la red Twitter con expresiones sinceras de amor, fotografías y videos que alimentan el recuerdo. Durante las primeras horas de la mañana se posicionó en el primer lugar de las tendencias #A3MesesDeTuPartidaChávez.

Acá le dejamos una muestra del sentimiento que vibra en Twitter:

Renán Guzmán ‏@renaniturbe:
#A3MesesDeTuPartidaChavez todavía la tristeza mella en nuestros corazones, todavía tu partida cuesta creer y es un recuerdo q hace latente.

CHAVISTA*DE*VERDAD ‏@Lachecita:
#A3MesesDeTuPartidaChavez Comandante eterno y amado infinitamente te extraño muchísimo. Me duele saberte en un plano distinto. Q duro es Dios!

Jose-Caphucha B ‏@JoseEBerna:
#A3MesesDeTuPartidaChavez Chávez protege a tu pueblo de Venezuela para que sigamos construyendo la revolución y la patria que tanto soñaste.

 Mª Isabel Oduber  ‏@IsabelOduber:
Herida que nunca cierra #A3MesesDeTuPartidaChavez q falta tan grande nos haces Comandante! Vives en c/u de nosotros.

Horas antes la directora de prensa presidencial, Teresa Maniglia, quien le acompañó en esta tarea durante años, escribió en su cuenta: “El miércoles 5 se cumplen tres meses del fallecimiento de CHÁVEZ. ¡Duele JEFE, duele mucho!”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario