jueves, 6 de junio de 2013

270 familias reciben las llaves de sus casas este jueves en Zulia

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves 270 nuevos hogares a igual número de familias, en el estado Zulia, informó el presidente de Corpozulia, Néstor Reverol.
Durante el acto de adjudicación de las casas, precisó que estas obras fueron construidas a un costo de Bs 32.400 cada una.
Detalló la cantidad de viviendas que serán entregadas este día en municipios zulianos: Baralt (66), Cabimas (71), Península de la Guajira (10), Lagunillas (28), Maracaibo (41), Miranda (32), Rosario de Perijá (3), San Francisco (2), Santa Rita (1), Simón Bolívar (8) y en Valmore Rodríguez (8).
"Ya con éstas completamos las 44.000 viviendas que se han entregado en el estado Zulia, una cifra muy importante para seguir dignificando a la familia zuliana, por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela", dijo, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.
Reverol también indicó que con el trabajo del Poder Popular organizado serán edificadas otras 50.423 viviendas en el Zulia, en cumplimiento de la meta prevista para este año.
 Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Zulia, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario