lunes, 3 de junio de 2013

Gobierno inspecciona construcción de 3.456 viviendas en Ciudad Plaza

Gracias al convenio Venezuela- Irán, la Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia en Valencia a más de tres mil familias. El desarrollo urbanístico es construido gracias al convenio de cooperación suscrito por el Gobierno Bolivariano con la República de Irán


 
 
El Gobierno de Eficiencia en la Calle continúa desplegado en Carabobo. Este domingo se realizó la inspección del complejo habitacional Ciudad Plaza, obra que se levanta en la ciudad de Valencia, capital del estado, y que beneficiará a más de 3.000 familias.
La actividad de calle cuenta con la participación del ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitat, Ricardo Molina, en compañía del alcalde de Valencia Edgardo Parra, el gobernador Francisco Ameliach y el Poder Popular.
El desarrollo urbanístico es construido gracias al convenio de cooperación suscrito por el Gobierno Bolivariano con la República de Irán. En total  se están edificando 3.456 viviendas.
“Estamos viendo el avance de esta extraordinaria obra de 3.456 viviendas, producto del convenio Venezuela- Irán, estamos trabajando en conjunto para este tremendo desarrollo habitacional que más que eso es una nueva ciudad, denominada en su momento Ciudad Plaza, por el mismo presidente Chávez”, resaltó.
Asimismo, añadió que estas viviendas son las primeras de 15 mil previstas para el desarrollo urbanístico de Ciudad Plaza.
“Tuvimos largo rato reunido con los compañeros de la constructora Keison , vimos los avances e inconvenientes para garantizar que el ritmo de la construcción se mantenga” puntualizó.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario