jueves, 4 de octubre de 2012

Tania Díaz: Huracán Bolivariano demostrará al mundo que el pueblo está con Chávez

La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, afirmó que hoy el huracán bolivariano en laAvenida Bolívar de Caracas, demostrará ante el mundo que el pueblo está resteado con el candidato Hugo Chávez.

Al ser entrevista en el programa “Más Temprano Contigo” que moderan los periodistas Norma Rojo y José Gregorio Zambrano, Díaz enfatizó “Chávez no sólo gana el 7 de octubre sino que ese triunfo significa la reafirmación de un proyecto político que es conciencia, corazón y vida en Venezuela”.

Ante cualquier intento de desestabilización por sectores de la derecha venezolanael próximo domingo, la parlamentaria acentuó “ningún plan B, ningún majunche o candidatura de colores tumbará esta fiesta electoral ni que tengan la intención”.
La también periodista invitó a medios de comunicación de la derecha que publiquen en sus respectivos portales web y en la prensa fotos de la avalancha patriótica de este jueves, a fin de evitar “la mezquindad con el pueblo. Yo entiendo que los medios tengan su línea editorial, que ahorita es simplemente una participación abierta en política”, dijo.

Sin embargo, destacó que la militancia revolucionaria llegó al proceso del 7 de octubre en condiciones “óptimas” porque existe un movimiento consolidado, un partido organizado y un líder que se pierde de vista frente al abanderado de la derecha Henrique Capriles Radonski.

A propósito de la capacidad de captación en listas 1 por 10, Díaz recalcó que en sectores del municipio Sucre como Petare, La Dolorita, Mariche, Leoncio Martinez y Caucagüita “aspiramos llevar 15 mil personas (a votar)”.

La parlamentaria denunció que la Alcaldía de Sucre “ha despedido a más de la mitad de los integrantes de la Policía de Sucre, trabajadores del servicio de salud y el servicio de aseo urbano lo desmantelaron para hacer contratos por tiempo convencional de tres semanas sin derecho a cesta ticket, sin utilidades y sin bono navideño”.

Finalmente, la entrevistada manifestó que la organización popular en Sucre“barrerá el 7 de octubre (a la oposición)” en respaldo al candidato Hugo Chávez.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario