viernes, 5 de octubre de 2012

CNE inauguró el Centro Internacional de Prensa hoy


La gran carpa mide mil 500 metros cuadrados, contará con aire acondicionado, un auditorio principal de 120 sillas, set alterno, 27 cubículos con cerca de 15 computadoras con conexión a internet y acceso telefónico inalámbrico

El Consejo Nacional Electoral inauguró el Centro Internacional de Prensa este viernes, donde periodistas, equipos técnicos y acompañantes nacionales e internacionales desarrollarán su trabajo el domingo 7 de octubre, durante el proceso electoral.

La gran carpa mide mil 500 metros cuadrados, contará con aire acondicionado, un auditorio principal con 120 sillas, set alterno, área de descanso, técnica, zona de refrigerio, 27 cubículos con cerca de 15 computadoras con conexión a internet y acceso telefónico inalámbrico.
El Centro Internacional de Prensa estará ubicado en la plaza Caracas frente al CNE. Desde este lugar los rectores del ente comicial y representantes políticos de los comandos Carabobo y Venezuela ofrecerán declaraciones en el desarrollo de la actividad.

En esta zona los medios de comunicación podrán instalar sus equipos y plantas eléctricas, también habilitaron estudios para entrevistas, transmisiones en vivo y una segunda tarima para visualizar el descenso de los rectores al momento de la totalización de los resultados de las elecciones presidenciales el domingo. 

Prensa RNV
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario