viernes, 5 de octubre de 2012

Bicentenario garantizará la disponibilidad absoluta de dinero durante las elecciones


Banco Bicentenario, informa a sus 5,3 millones de ahorristas que tienen garantizada la disponibilidad absoluta de su dinero, en nuestra amplia red de servicios durante este fin de semana electoral e invitamos a todo el Pueblo a volcarse masivamente a ejercer su derecho al sufragio, el próximo domingo 7 de Octubre.

Para tales efectos, las agencias de nuestra institución, que habitualmente laboran los días sábados, prestarán su servicio al público en el horario acostumbrado y para garantizar el derecho al voto de nuestros servidores y servidoras públicos, la red de agencias permanecerá cerrada el día domingo 7 de octubre, retomando nuestras actividades normales de atención al público, el lunes 8 de Octubre a las 08:00 am.

En cuanto al uso de nuestros cajeros automáticos, recomendamos hacer retiros de efectivo en múltiplos de Bs. 50, pues el abastecimiento de nuestros cajeros automáticos se realizará en la denominación de billetes de Bs 50 y 100, a fin de maximizar la disponibilidad a los clientes durante este fin de semana. Además, nuestra red se encontrará plenamente resguardada, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos y todas.

Los servicios correspondientes a los TBCOM, banca por internet, Banca Móvil a través de equipos celulares y tabletas y nuestro centro de atención telefónica; permanecerán totalmente operativos y sin restricción de horario. Para cualquier consulta, soporte y ayuda puedes comunicarte con nosotros a través de:

Teléfonos celulares en todas las operadoras móviles: *Marcha (*627242)
Teléfonos fijos: 0800Banca00 (08002262200).
Asimismo, contáctanos a través ésta dirección de correo electrónico: defensor.cliente@bicentenariobu.com, o de nuestras cuentas en twitter @Bcobicentenario y @DefensaCliente, para reportarnos cualquier incidencia y brindarte asistencia.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario