jueves, 4 de octubre de 2012

Héctor Rodríguez: Avenidas de Caracas se quedaron pequeñas

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Héctor Rodríguez, destacó este jueves que las avenidas Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt de Caracas se quedaron pequeñas con la presencia del pueblo revolucionario que apoya al candidato socialista, Hugo Chávez, de cara a la elección presidencial del 7-0.
Durante un pase informativo con Venezolana de Televisión, el alto funcionario resaltó el plan de movilización del Comando de Campaña Carabobo (CCC) para este evento. “La cantidad de gente que ha salido a las calles es impresionante”, dijo.

Consideró que la enorme manifestación del pueblo venezolano que se ha volcado a las calles para apoyar al candidato de la Patria, “es una demostración de la victoria perfecta que vamos a dar el 7-0 y una defensa a nuestros logros”.

“Con la llegada de Chávez y de la Revolución, somos el 5to país en el mundo con acceso a la educación universitaria, se creó la Villa del Cine, se apoyó a los atletas y le damos dos millones de Canaimas a las y los niños, más 30 millones de libros gratuitos; es decir, un cambio radical, positivo para la juventud y para la esperanza y para el futuro en un Estado social de derecho y de justicia, y eso es lo que estamos defendiendo en la calle”, puntualizó.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario