domingo, 30 de septiembre de 2012

A GUILLÉN LE PREOCUPAN MÁS LAS ELECCIONES EN VENEZUELA QUE LO BOTEN COMO MÁNAGER DE MARLINS


Al pelotero venezolano Oswaldo Guillén, quien ha tenido una campaña negativa en las mayores, no le preocupa su futuro como manager de Marlins de Miami, sino lo que sucederá en Venezuela el próximo 7 de octubre. 

"No me preocupa que me boten. Me preocupa lo que vaya a suceder en dos semanas en Venezuela, cuando se celebren las elecciones presidenciales", declaró al mayamero diario Nuevo Herald en días pasados.

Sin embargo, en relación al posible cese de contrato el venezolano lo comparó con el divorcio: "cuando te botan es como cuando te divorcias, te enteras que lo hicieron cuando recibes el papel", y hasta los momentos el mirandino confirmó, que "la gerencia no me ha dicho nada".

El conjunto mayamero marcha último en la División Este de la Liga Nacional con récord de 67 ganados y 90 perdidos, ya sin posibilidad para los playoffs. Estos números son la cosecha de la primera temporada de Ozzie al mando de Marlins.

"Sería injusto que me botaran luego de una sola oportunidad y con buena parte de la temporada sin un equipo completo", sentenció.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario