viernes, 5 de octubre de 2012

Fondemi entregó financiamiento a consejos comunales

El Fondo de Desarrollo Micro Financiero, FONDEMI, entregó el pasado jueves financiamiento para la adquisición de electrodoméstico del programa mi casa bien equipada a 138 familias del municipio Colón en el Sur del Lago de Maracaibo.

Jesús Rosales, coordinador del ente financiero en la sub región, precisó que este beneficio se realizó a través de la gestión de los consejos comunales “los robles” y “Carlos Andrés Pérez 3”, ambos de la parroquia santa bárbara.
“Más de 200 mil bolívares fueron financiados para la compra de 158 electrodomésticos, entre ellos, 96 lavadoras y 72 cocinas de la marca haier, a través del programa mi casa bien equipada”.

76 Electrodomésticos de la línea blanca fuero destinados al consejo comunal “los robles” y 82 a “Carlos Andrés Pérez 3”, en ambas entregas la alcaldesa del municipio colón, María Malpica, manifestó que esto solo es posible en revolución, “gracias a estos beneficios el pueblo puede vivir bien, este tipo de financiamiento se seguirán realizando a través del FONDEMI de la mano con los consejos comunales de cada sector” puntualizó.

“De esta manera nosotros le damos un impulso a cada familia, porque gracias a estos enseres, las familias desarrollarán sus actividades diarias con más facilidad, esto es algo que hacemos con mucho cariño desde el gobierno bolivariano del presidente Chávez al frente de estos grandes programas”.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Maracaibo, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario