jueves, 4 de octubre de 2012

Capacitación permanente reciben los trabajadores de la de La Misión Saber y Trabajo para ejecutar modernización portuaria

 60 trabajadores varguenses que han sido incluidos progresivamente a través de la Misión “Saber y Trabajo”, en la obra de Adecuación y Modernización del Puerto de La Guaira, a través de Procura y Construcción del Muelle Oeste, a cargo del consorcio portugués TD-Mota, reciben constante capacitación en sus propios sitios de trabajo.

Dicho programa dictado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES-Vargas), con el apoyo conjunto del Comité Nacional y Regional de la Misión “Saber y Trabajo” y la Unidad de Participación Educativa del Puerto de La Guaira, comenzó este 27 de septiembre, y tiene previsto finalizar el próximo 12 de noviembre de 2012.

La jefa de la Unidad de Participación Educativa de la Oficina de Articulación Social del Puerto de La Guaira, Lcda. Karen Santiago, señaló que “esta capacitación tiene el objetivo de contribuir con el trabajo que viene desarrollando cada persona que integra esta obra de gran envergadura, además de formar a ciudadanos que trabajan en pro de la patria, y en concordancia con los lineamientos emanados por la misión Saber y Trabajo”.

Asimismo, la Lcda. Tania Navarro, gerente de Recursos Humanos del Consorcio TD-Mota, destacó que se han efectuado diversas reuniones de coordinación para brindarles todas las herramientas necesarias a los trabajadores para este aprendizaje.

Esto es posible gracias a los planes de inclusión socialista, donde muchos varguenses forman parte de la ejecución de una de las obras más grandes en la evolución histórica del Puerto de La Guaira.



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario