viernes, 5 de octubre de 2012

Pueblo cubano destaca importancia de elecciones en Venezuela


El pueblo cubano sigue con mucha expectativa el proceso electoral en Venezuela y manifiestan su apoyo al candidato de la Revolución, Hugo Chávez, pues ha beneficiado a millones de personas que fueron olvidadas en el pasado y hoy representa la única garantía de la unión e integración entre los pueblos.

En declaraciones a Radio Nacional de Venezuela, habitantes de la capital cubana destacaron la importancia de estos comicios pues una victoria de Chávez fortalecería el camino hacia la plena independencia y una sociedad de igual oportunidades para todos.
Desde hace varios días, los medios de comunicación locales dedican amplios espacios al tema y en particular a los actos de campaña del presidente Chávez, al tiempo que han resaltado la trascendencia de estas elecciones para la región.

Conscientes de la importancia de Venezuela para el continente, muchos cubanos de a pie confían en una nueva victoria de Hugo Chávez.

Múltiples expresiones de apoyo que desde todos los rincones de la Isla se suman al clamor de movimientos sociales, estudiantiles, campesinos y sindicales del mundo para manifestar su respaldo a la Revolución Bolivariana y el presidente Chávez. 

Prensa RNV
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario