viernes, 4 de mayo de 2012

Jefe de Estado aprueba recursos para agricultura e Infantería de Marina

El Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, anunció este jueves la asignación de recursos financieros para fortalecer la Infantería de Marina, cuerpo que pertenece a la Armada Bolivariana de Venezuela. 

Por su cuenta en la red Twitter informó: “Ese PérezPirela! Ese CayendoYCorriendo! Te informo que hoy aprobé 500 millones de dólares para equipar y modernizar nuestra InfanteríaMarina”. 
Poco después, comunicándose con Venezolana de Televisión, señaló: “Epa Dando y Dando! Ahora mismo apruebo 97.6 millones de Bs. para el desarrollo de la agricultura urbana y periurbana 2012! Tubazo!!”. 


En este sentido, anunció: “Gonzalo: informo aprobación 169MM Bs para financiar a los pequeños productores de caña de azúcar!”, y en otro mensaje por Internet: “Y otro financiamiento para el mismo rubro de 287 MM más! Vamos a incrementar la producción de caña de azúcar en 49% en 2012!”. 

En otro tema, el líder bolivariano resaltó la cooperación internacional en beneficio del pueblo venezolano al mencionar: “Lucía: informo aprobación recursos para 57 ascensores en sectores Caucaguita y Araguaney, Edo.Miranda. Esto financiado por China(9MM$)!”. 

Para el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, indicó “Epa Izarra! Aprobé ahora mil cien millones Bs. para el MPP Comunicación para gastos de personal y funcionamiento. Pa'lante!”. 










Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario