martes, 1 de mayo de 2012

DIRECTIVA DE POLICÍA MUNICIPAL SE ENCUENTRA AL DÍA CON BENEFICIOS DE FUNCIONARIOS

En Iribarren

 Más de 400 funcionarios adscritos a la Policía Municipal en Iribarren cuentan con el pago de todos sus beneficios al día, según lo expresó el Director General de este cuerpo de seguridad, Mayor Wilmer Pifano.


Explicó el director de esta institución que en lo que refiere al beneficio de atención médica los funcionarios policiales pueden acudir, tanto ellos como sus familiares más cercanos, a diferentes clínicas ubicadas en la localidad y con las cuales se han establecido convenios. Indicó que en la actualidad existen más de 1.022 personas aseguradas, entre policías, personal administrativo y familiares.

Recordó el Mayor Pifano que recientemente fueron atendidos de manera inmediata tres policías adscritos al cuerpo de seguridad, utilizando dicho convenio sin ningún tipo de inconveniente y de manera expedita.

Señaló que desde el inicio de la gestión de la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, ha sido una preocupación constante el cancelar oportunamente todos los beneficios establecidos a los trabajadores que laboran en el gobierno local.

También el Mayor Wilmer Pifano enumeró otros beneficios que son cancelados oportunamente a los funcionarios de la policía municipal, entre ellos, cesta ticket, vacaciones, aguinaldos, pagos funerarios, además de ofrecer facilidad funcionarios para adquirir vivienda.

Además añadió que dentro de las instalaciones del comando de la Policía Municipal se cuenta también con un área de servicio médico para ofrecer atención en casos menores a los funcionarios adscritos a la institución.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario