lunes, 30 de abril de 2012

PSUV inició proceso de inscripción y actualización de datos a militantes

Con el registro de más de 500 personas de la jurisdicción, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Palavecino, dio inicio a las actividades de inscripción y actualización de datos a los militantes del partido. 


El Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba expresó que la masiva asistencia al centro de inscripción “significa para nosotros que continuamos creciendo, que el respaldo al Comandante Chávez sigue aumentando, somos la esperanza de mucha gente del país, que sin duda alguna va a apoyar al Presidente Chávez en las próximas elecciones el 7 de octubre” destacó. 

Por su parte, Hugo Herrera Cortez, Coordinador de la Organización Técnica Electoral del PSUV en Palavecino, informó que este 28 de abril se inició a nivel nacional un nuevo proceso de inscripción en esta organización política. 

Asimismo anunció que este proceso se extenderá por un período de seis semanas consecutivas, “esto para brindar la oportunidad a las personas simpatizantes con la revolución a que pertenezcan a este partido político” acentuó. 

Del mismo modo, Abel Castillo Director de la Escuela de Formación de Testigos Electorales Psuvistas en el Municipio Palavecino, manifestó que el proceso de inscripción en la localidad se llevará a cabo en la Plaza Aquilino Juárez de Cabudare (Plaza La Cruz), los días sábado 28 y domingo 29 de abril a partir de las 9 de la mañana. 

Igualmente Castillo Indicó que retomarán las actividades de registro la próxima semana, con un cronograma que abarca desde los miércoles hasta los domingos, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, así hasta finalizar este proceso de inscripción el próximo mes de junio. 

Las personas que deseen ser militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Municipio Palavecino, solo deben asistir al lugar de registro con su cédula laminada en el horario establecido, para llenar los datos que lo acreditan como miembro de esta organización política.






(Prensa-Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario