lunes, 30 de abril de 2012

Arias Cárdenas instala del CCC Zulia

Este viernes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, encabezó la instalación del Comando de Campaña Carabobo en el estado Zulia, actividad que se llevó a cabo en el Teatro Baralt de Maracaibo.

Durante su intervención, el dirigente recordó que “en días pasados el presidente Chávez señalaba la convocatoria de fuerza para la batalla por su salud, y llamaba a Jesús, a los espíritus de la Sabana y al espíritu del Lago de Maracaibo, eso fue impactante para nosotros”.

Al referirse a la coyuntura actual, Arias Cárdenas aseguró que “la pelea” va ser “larga” para ganar las elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Veamos Libia y la amenaza contra Irán, recordemos lo que pasó en Panamá con este imperio que pretende ser el dueño de la humanidad”, advirtió.

“El Zulia va a estar de primero en Carabobo el 7 de octubre, el Zulia marcha a Carabobo”, expresó el jefe de comando de campaña en el Zulia.

Asimismo, anunció que la Campaña de Carabobo se extenderá por el territorio zuliano e hizo un llamado a “acelerar la marcha y redoblar el paso” para lograr los objetivos de victoria. La primera del comando zuliano será ampliarse, buscar muchas otras personas bajo una “filosofía de la sumatoria”.

Equipo de batalla

También fue designado el equipo del Comando Carabobo para la entidad, dentro del cual figuran los diputados Rodrigo Cabezas, que trabajará para el área de mensajes de propaganda y contrapropaganda, y Jhonny Bracho, para movilización del voto. Por su parte, Marcos Azuaje se encargará de la formación de testigos y José Fleire de la organización y la estrategia electoral.

Yelitza Pirela será responsable de asuntos indígenas; Carmen Borges y Jonathan Hernández, de asuntos culturales; Nohelí Pocaterra, de sectores sociales; Joel Cedeño, de estudiantes y Edgar Mujica de movimientos sociales, entre otros.

Mensaje presidencial

El presidente de la República y del PSUV, Hugo Chávez, envió felicitaciones a los zulianos un mensaje que difundió a través de su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter.

“Epa Zulia Querida! Felicitaciones a todos y a todas allá en La Tierra Del Sol Amada! El Zulia pa’ Carabobo! Eso es Pancho! Con La Chinita Vamos!”, escribió el comandante Chávez.

Prensa PSUV

Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario