martes, 29 de enero de 2013

Ministerio Público investiga mutilación de Cunaguaro en el parque El Pinar


El Ministerio Público (MP) designó a los fiscales 90º nacional con competencia en Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental y 2º municipal del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Espartaco Martínez y Yaneth Herrera, respectivamente, para investigar la mutilación de un cunaguaro en el parque zoológico El Pinar, ubicado en el sector El Paraíso, en Caracas.

Una vez comisionados, los fiscales iniciaron los trámites para recabar los elementos de interés criminalístico que permitan determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar.

Entre las primeras diligencias ordenadas por los fiscales se encuentra la entrevista a testigos, informó nota de prensa del Ministerio Público.

El 17 de enero pasado, la directora del zoológico interpuso una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por la agresión contra un cunaguaro, al que se le mutiló su pata trasera derecha y la pata delantera izquierda.

Seguidamente, la denuncia fue remitida a la Fiscalía Municipal 2º del AMC, la cual ordenó las diligencias pertinentes para esclarecer el hecho.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario