martes, 29 de enero de 2013

Gobierno creará sistema de museos para resaltar historia de la Revolución bolivariana

Tal como lo ordenara el presidente de la República, Hugo Chávez, será creado un sistema de museos que resalte la historia de la Revolución bolivariana, anunció este martes el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

Durante el acto inaugural del Simoncito Mamá Rosa, en Sabaneta, estado Barinas, Maduro resaltó: "Estamos trabajando en eso. La revolución viene desde hace 500 años y vamos a construir un sistema de museos para resaltar esa historia, que está dividida en varias fases".

Entre los momentos históricos de la historia de Venezuela que se destacarán en estos espacios, mencionó: "La Resistencia Indígena, La Independencia, La Revolución Zamorana y La Revolución bolivariana del siglo XX y XXI, que la dirige Hugo Chávez, su creador, padre, guía, inspirador y conductor".

Además, recordó que Venezuela es cuna de gigantes como el Libertador Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Simón Rodríguez y Andrés Bello "y nosotros tenemos que resaltar eso en estos museos, para que nuestra historia quede clara".

Prensa AVN





Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario